POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES


 

POLITICA DE ENVIO

Salvo que se indique lo contrario, e3tcity envía todos los productos en un plazo de 3 días tras recibir el pedido. Recibirás una notificación si tu pedido se retrasa o cancela.
A continuación se muestran los detalles de envío de e3tcity, incluidas las regiones a las que realiza envíos, el nivel de servicio ofertado.

Tiempos estimados de entrega:

  • Envíos nacionales – 3 a 5 días
  • Envíos Europa – 3 a 10 días
  • Envíos Resto del mundo – 8 a 15 días

Aunque por el momento los gastos de envío de nuestros productos son gratuitos, hay que tener en cuenta que si esto cambia en el futuro, comprar varios productos de Media implica múltiples gastos de envío.

e3tcity no aplicará gastos “por envío” y “por producto (añadido)” al pedido.

 

 POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Para devolver un producto comprado a través de e3tcity.com envía un correo electrónico a info@e3tcity.com para empezar el proceso de solicitud de la devolución.

El Asunto del correo deberá contener las palabras SOLICITUD DEVOLUCION seguido del número de pedido. En el cuerpo del mensaje será necesario que proporciones información detallada acerca del motivo de la devolución para que podamos gestionar tu solicitud. Una vez hayamos revisado tu solicitud, responderemos por e-mail en un plazo de 3 días laborables.

Si tu solicitud es aprobada, recibirás un correo electrónico con las instrucciones específicas de devolución.

 

GASTOS DE ENVIO PARA DEVOLUCIONES

Los gastos de envío y manipulación para la devolución de productos no deseados vendidos a través de nuestra página web habitualmente van a cargo del comprador.

Sin embargo, si has recibido un producto diferente al descrito en la página de información del producto, o en malas condiciones, contacta con e3tcity directamente en el plazo de 14 días naturales a partir del momento en que recibes tu pedido. En cuanto a la devolución del producto, deberás devolverlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste y en el plazo de 30 días naturales desde que se efectuó la entrega.

Puedes solicitar al vendedor que te reembolse el importe total del producto más los gastos de envío habituales (es decir, correspondientes a la opción de envío más económica que ofrezca el vendedor).

Protege el producto adecuadamente para su devolución. Siempre que sea posible, utiliza un servicio de entrega certificado y te recomendamos que además asegures el envío por el valor del producto.

 

GARANTIA LEGAL

Los productos ofrecidos por e3tcity se acogen a la garantía legal en vigor y tienen dos años de garantía. Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso, e3tcity de forma gratuita (incluidos los gastos de devolución) la opción de reparación, reemplazo o reembolso del producto. Sin embargo, una vez transcurridos los primeros 6 meses desde la entrega del producto, e3tcity requerirá una prueba de que se trata de un defecto de fabricación y no de un accidente, mal uso, contacto con líquido, etc.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

e3tcity ofrece un periodo de devolución de 15 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de 15 días te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales como cliente.

 

PRODUCTOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS O INCORRECTOS

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a info@e3tcity.com y te informaremos en detalle.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a info@e3tcity.com y te informaremos en detalle.

Producto defectuoso: 15 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción. Ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a info@e3tcity.com y te informaremos en detalle.

Producto defectuoso: entre 15 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto (número de pedido y número de serie etiquetado en el propio producto). Ponte en contacto con nosotros mandando un correo electrónico a info@e3tcity.com para intentar solucionar el problema. Si nuestro departamento técnico no puede resolver el problema, contáctanos para ejercer tu derecho de garantía.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción

e3tcity ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.

Nota: cuando e3tcity te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 15 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 15 días, e3tcity se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

 

GASTOS DE ENVIO DE LA DEVOLUCIÓN

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de e3tcity, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas ejercido tus derechos poniéndote en contacto con e3tcity a través del correo electrónico info@e3tcity.com. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de e3tcity ten cuenta que los gastos de la devolución corren a cargo del cliente.

 

REEMBOLSOS

Cuando devuelvas un pedido durante los primeros 14 días naturales después de su recepción y no exista ningún error por parte de e3tcity, te reembolsaremos el importe total del producto y los gastos de envío habituales de la siguiente forma:

Si devuelves un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, e3tcity te reembolsará los gastos de envío habituales correspondientes a ese producto.

Si devuelves el pedido en su totalidad, recibirás el reembolso de los gastos de envío habituales correspondientes a todo el pedido.

Si el producto fue entregado fuera de España, e3tcity te reembolsará los gastos correspondientes a un envío estándar.

Si quieres devolver un producto entre 14 y 30 días naturales después de que lo hayas comprado, y no existe ningún error por parte de e3tcity, te reembolsaremos únicamente su importe. No te reembolsará los gastos de envío habituales, los gastos de la devolución, ni cualquier otro servicio relacionado con tu pedido.

Cuando sea necesario efectuar un reembolso, como por ejemplo cuando e3tcity no disponga de suficientes unidades de un producto específico o cuando devuelvas un producto, e3tcity será el responsable de realizar dicho reembolso.

e3tcity puede efectuar reembolsos parciales o totales tal y como se ha indicado anteriormente. Asimismo e3tcity no pueden cobrar una tarifa de reposición de existencias durante el periodo de devoluciones inicial, o en caso que el producto sea devuelto por ser defectuoso.

Habitualmente los reembolsos son procesados por e3tcity en un plazo aproximado de 1 semana después de que el vendedor haya enviado su solicitud por correo electrónico. El importe del reembolso aparecerá de nuevo en tu tarjeta de pago o en tu saldo de la cuenta PAYPAL, y e3tcity te enviará un e-mail de confirmación.